Restaurar Sistema

 

 La opcion Restaurar Sistema de Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 sigue siendo una opcion que mucha gente no utiliza cuando tiene algun problema despues de una instalacion, o si ha tenido algun desastre tipo virus o apagado incorrecto del sistema.

1.   Aseguremos que la opcion de Restaurar sistema esta activa en las unidades que tenemos que restaurar, si fuera que no la activariamos para una proxima vez, la actual ya no valdria, puesto que el cambio ha sido anterior a la activacion.

.  

2.   Una vez dentro elegiremos el punto de restauracion a la fecha que nosotros consideremos mas fiable, mas vale irse  a un punto lejano al problema, los Datos no son alterados por la restauracion, solo Configuracion y programas. Segun si usamos Windows 7 o Windows XP cambiara la pantalla de eleccion.

   O    

3.   Si la restauracion ha sido correcta reiniciara el sistema y saldra una ventana con la noticia de Restauracion Realizada Satisfactoriamente. Si no fuera asi podriamos elegir otro punto de Restauracion, ya sea inducido por nosotros o creados automaticamente por el sistema antes de cualquier cambio efectuado.

4.   Hay que avisar que si cuando se creo el punto de restauracion teniamos algun disco/stick USB o mapeada alguna unidad de Red, lo mas seguro que si actualmente no la tenemos conectada nos de un error en la restauracion.

 

 

Deja un comentario