Como Solucionar Problemas De Carpetas De Busqueda En Outlook 2007 y En Outlook 2003

Las carpetas de búsqueda en Outlook 2007 y en Outlook 2003 son carpetas virtuales que contienen vistas de todos los elementos de correo electrónico que coinciden con criterios de búsqueda específicos. Las Carpetas de Busqueda no contienen mensajes de correo electrónico como otras carpetas de Microsoft Outlook. Las carpetas de búsqueda en Outlook 2007 y en Outlook 2003 contienen consultas que agrupan mensajes de correo electrónico según un criterio definido, como mensajes de correo electrónico no leídos o que están marcados para seguimiento.

Utilizaremos los siguientes metodos para solucionar problemas de carpetas de búsqueda en Outlook 2007 y en Outlook 2003:

  • Una carpeta de búsqueda no puede quitar automáticamente los mensajes que haya leído desde la vista correo sin leer. Para actualizar la vista correo sin leer, o bien presiona la tecla F5 o haz clic fuera de la carpeta y a continuación, haz clic de nuevo en la Carpeta de búsqueda .
  • Si has eliminado accidentalmente una carpeta de búsqueda, manualmente volver a crearla. No se puede restaurar carpetas de búsqueda eliminados de los elementos eliminados en Outlook 2007 y en Outlook 2003. Además, las carpetas de búsqueda no son recuperables. Esto significa que no pueda recuperar elimina carpetas de búsqueda con la característica Recuperar elementos eliminados.
  • No se puede forzar la recreación de las siguientes carpetas de búsqueda predeterminado de tres en Outlook 2007 y en Outlook 2003:
    • la carpeta Correo sin leer
    • la carpeta para seguimiento
    • la carpeta Correo grande

Si eliminas cualquiera de estas carpetas de búsqueda, debes volver a crear esa carpeta manualmente.

  • Para eliminar manualmente todas las carpetas de búsqueda desde el almacén de información, haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escriba /cleanfinders outlook.exe en el cuadro Abrir cuadro y, a continuación, presione ENTRAR.
  • Después de utilizar el modificador / cleanfinders tus carpetas de búsqueda se eliminarán del almacén de información la próxima vez que inicie Outlook 2007 o Outlook 2003. Sin embargo, las carpetas de búsqueda eliminadas seguirán apareciendo en Outlook 2007 y en Outlook 2003 como carpetas inactivas. Si desea seguir utilizando estas carpetas de búsqueda, haga clic en el Buscar carpeta que desees utilizar. Si deseas continuar utilizando una de las carpetas de búsqueda eliminados, haga clic con el botón secundario en la Carpeta de búsqueda y, a continuación, haga clic en Eliminar .
  • No puede copiar las carpetas de búsqueda en Outlook 2007 y en Outlook 2003.
  • Las carpetas de búsqueda pueden existir en un activo o un estado inactivo. Carpetas de búsqueda inactiva aparecen con descripciones de texto en cursiva que representa gráficamente iconos transparentes. Carpetas de búsqueda activa aparecen con iconos sólidos y una fuente normal.
  • Para activar una carpeta de búsqueda inactiva, haga clic en la Carpeta de búsqueda . El proceso de activación hace que Outlook 2007 y Outlook 2003 volver a indizar los resultados de consulta de carpeta de búsqueda en función de los criterios que se utilizaron para crear la carpeta de búsqueda.Tenga en cuenta que no se puede activar o eliminar varias carpetas de búsqueda al mismo tiempo. Deberá modificar individualmente cada carpeta de búsqueda.
  • Espero que la traduccion de las instrucciones por Microsoft sean comprensibles, hay algun gazapo incomprensible.

Deja un comentario